Aníbal Torres considera que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, manifestó que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, es una influencia negativa para el Gobierno de Pedro Castillo.

“Para mí (Vladimir Cerrón) sí (es una influencia negativa para el Gobierno), porque nadie pueda tomar decisiones ahí si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quienes gobiernan. No personas que no han llegado democráticamente”, declaró a través de Canal N.

El titular del MINJUS manifestó que, pese a que el premier Guido Bellido recomendara que el ministro de Trabajo, Iber Maraví, saliera del cargo, el mandatario decidió mantenerlo en el puesto, de lo contrario pensarían que el Ejecutivo esta a cargo de Cerrón y no de Castillo Terrones.

“¿Quién dijo que el premier ha triunfado al pedirle la renuncia al ministro de Trabajo? Vladimir Cerrón. ¿Qué hubiese hecho todita la prensa si al día siguiente Pedro Castillo cesa al ministro? Ah, en el Perú no gobierna Pedro Castillo, sino Cerrón”, sentenció.