Andrés Wiese y Janick Maceta estarían saliendo: las pruebas que confirmaría su romance

¿NUEVO AMOR EN LA FARÁNDULA? Andrés Wiese y Janick Maceta estarían empezando a salir tras algunas evidencias que han dejado en sus redes sociales. Una cuenta de TikTok y el programa ‘Amor y Fuego’ revelaron las coincidencias entre el actor y la reina de belleza.

Todo inició cuando el usuario Riclatorrez en TikTok confirmó que ambos personajes no dejan de darse like a sus publicaciones en redes sociales desde hace meses atrás. Sin embargo, aquí no acabaría todo.

A esto se le suma un supuesto mensaje subliminal que compartió Andrés Wiese destacando la imagen de un leopardo, cuya coincidencia sería que a Janick le dicen “pantera”. Aparte de esto, ambos le dieron “seguir” a la misma cafetería en Miami, lugar donde se habrían encontrado.

Además, y lo que sería de mucha coincidencia, es que el actor y la Miss Universo 2020 subieron la misma fotografía de un techo con globos. Esto alimentó también las dudas de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Andrés Wiese y Janick Maceta estarían saliendo: las pruebas que confirmaría su romance

Andrés Wiese y Janick Maceta estarían saliendo: las pruebas que confirmaría su romance. Video: Willax TV

Un reportero de Willax TV se comunicó con Janick Maceta para preguntarle sobre el tema, sin embargo, evitó dar declaraciones pues pertenece a Latina Televisión. “Bueno tiene talento, claro”, fue lo único que resaltó.

Fuente: Trome