Andrea y su grosera forma de alimentar a su hija: “Ábrele la boca y dile que lo tiene que comer”

Andrea San Martín quedó mal parada este miércoles, porque Juan Víctor Sánchez acudió al programa Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre, y decidió revelar un audio en el cual habla con groserías sobre la forma correcta de alimentar a su menor hija. “Tienes que hacer algo, porque conmigo ya está acostumbrada, sabe que yo… ya me llega al pin***. Se lo voy a dar. Y ahora lo toma sin decir nada. Agarra y dáselo”, se escucha decir a Andrea en una conversación con Juan Víctor.

“Ábrele la boca y dile que lo tiene que comer. Y después de un rato va a decir: Put*** a mi viejo tampoco se la puede hacer. Entonces me la voy a comer. Es la única solución, porque a mí me hacia lo mismo al inicio. Me botaba la huev***”, expresó. Antes de culminar el audio de Andrea San Martín, Juan Víctor expresó que no cree adecuado que ella hable de esa manera cuando se traten temas relacionados a su menor hija.

“Se la volvía a dar. Me la botaba, hasta que un día dijo: “Put**** ya que chu*** lucho… Me la voy a tener que comer y ahora se levanta todos los días su jugo de papaya con algo. Se lo toma un vaso entero sin decir pio. Simplemente se lo pongo cerca o en su camita, se chupa toda la hueva***. Y fin, luego ya come su huevito, lo que sea y en la tarde su fruta”, concluyó San Martín.

El audio de Andrea San Martín

Fuente: El popular