Andrea y Juan Víctor discuten en la calle porque la ‘Ojiverde’ no le deja ver a su hija

Un enfrentamiento de nunca acabar. Este miércoles 17 de noviembre, Juan Víctor Sánchez, expareja y padre de la segunda hija de Andrea San Martin denunció en sus redes sociales que la modelo le está poniendo trabas para ver a su pequeña y no le deja ver a su hija fuera de casa.

“Lamentablemente, hoy, según un régimen de visitas firmado el año pasado, se me negó llevarme a mi hija conmigo cuando ya estaba estipulado que la recoja”, informó en su cuenta de Instagram.

Luego de hacer pública la denuncia, el expiloto fue a la vivienda de la ‘mamá influencer’ acompañado de un efectivo policial para hacer constatar que Andrea estaría incumpliendo con el régimen de visitas acordado, así lo deja ver unas imágenes de ‘Amor y Fuego’.

En el avance del programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre de este viernes 18 de noviembre también se puede ver la acalorada discusión que protagonizan los padres de familia.

Al ser abordado por el reportero de Willax TV, Juan Víctor ratificó su denuncia y aseguro que Andrea no le permite ver a su pequeña. Ojo.pe