Andrea San Martín tampoco dejaba a Sebastián llevarse a su hija y le pidió pensión ‘millonaria’

Se repite la historia. Hace apenas unos años, Sebastián Lizarzaburu denunció a través de los medios de comunicación el ‘modus operandi’ de Andrea San Martín, quien al igual que con Juan Víctor Sánchez, no lo dejaba ver a su hija fuera del departamento y le pidió aumento de pensión de alimentos. Así lo expuso Amor y Fuego.

En entrevista con Rodrigo y Gigi hace un tiempo, el ‘hombre roca’ confesó que por decisión de la ojiverde no salía con su hija a ningún lado, lo que afectaría los recuerdos de la menor.

“Me habla mucho de la estabilidad emocional, de la psicología de una niña y dime qué clase de estabilidad le puedes dar a una niña que solo puede ver a su hija encerrada en su casa porque así se les permite, eso es lo único que le queda porque le da la gana y los únicos recuerdos que tiene es en cuatro paredes”, comentó en primer lugar.

“Encima tiene otra hija con otro papá, ¿qué estabilidad le puede dar?”, agregó entre lágrimas el exchico reality. “Lo que ella dice es que soy un mal padre porque no paso lo que ella pide, pero hay personas que pueden pasar sumas extraordinarias y hay personas que no pueden”.

Mamá de Juan Víctor exige pericia psiquiátrica para Andrea San Martín tras solicitar 5 mil soles

La señora Alicia Díaz, madre de Juan Víctor volvió a arremeter contra la ‘ojiverde’, y solicitó una pericia psiquiátrica tras las exigencias de la influencer, Andrea San Martí, quien le hizo una nueva demanda a su expareja por una pensión de S/. 5,000.00 mensuales. Lo que volvió a generar el fastidio en la señora.

 “Con esa cantidad exorbitante solicitada de pensión de alimentos, y una denuncia impulsiva, tergiversando y exagerando los hechos, lo único que sigue demostrando es su trastorno psicológico”, dijo en un inicio la señora.

“Definitivamente, creo yo, que necesita una pericia psiquiátrica y su tratamiento respectivo, si es tratable aún. ¿Dónde está su familia para ayudarla?2, agregó doña Alicia.

Fuente: elpopular.pe