Andrea San Martín dejó a sus hijas y salió corriendo tras temblor de 5.6

Lo tenían ya todo planificado. Tras el sismo suscitado este viernes de magnitud 5.6, la modelo Andrea San Martín compartió los momentos en cómo junto a Sebastián Lizarzaburu se organizó para poder salir con calma frente al movimiento telúrico.

Según se ve, la ‘oji verde’ sale corriendo despavorida a abrir la puerta y detener a sus animales, mientras que ‘El hombre roca’ fue a ver a las niñas.

La ‘exchica reality’ confiesa que desde que es mamá, su vida cambió y que el subconsciente de una madre es impresionante.

 “Yo he pasado temblores sola con las niñas y aunque no me da miedo, siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren”, dijo en su red social.

“Valentina (su perrita) la pasó fresca no se hace bola, solo me acompaña y me mira para decidir qué hacer. Kiki busca dónde esconderse, yo solo me fijo en que no salgan de la casa”, agregó y comentó sobre la preocupación de que sus animales no salgan. “Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, aseveró.

Luego la modelo ‘ojiverde’ comentó en sus historias: “Ese video es la prueba de que lo que siempre te dicen ‘una mamá nunca vuelve a dormir’. No es porque no tenga tiempo de dormir, sino que su subconsciente no vuelve jamás a descansar porque estás pendiente a cualquier movimiento”, dijo la modelo emocionada.

“Mis hijas se mueven, y yo solo por instinto estoy despierta o simplemente ya mi cerebro está como kilometrado a ciertas horas”, sentenció.

Fuente: Limay