André Silva: Aseguran es “chileno” tras aparición en película de Leonardo DiCaprio

¡Orgullo nacional! Una reciente noticia ha encendido las redes sociales, pues un medio conocido de Chile describió como “chileno” al actor peruano André Silva, esto tras su exitosa aparición en la cinta “No mires arriba” junto a interpretes de renombre como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence ,Meryl Streep, y otras reconocidas figuras de Hollywood.

Al mismo estilo que el ceviche o el pisco, al parecer, nuestros hermanos chilenos también querrían hacer pasar como suya la nacionalidad del artista de origen peruano tras su comentada participación en la película de Netflix, quien ya ha realizado grandes producciones para la televisión local como “Luz de Luna” o “Mi amor el wachimán”, entre otras.

“Debido al hecho de que le meteorito caerá en el costa norte del país, se interpreta que podría ser un ciudadano chileno mirando con terror a esta gran roca del espacio”, explicaba en un párrafo el medio del país del Sur.

Pero, no fue lo único que el medio “The Clinic” hizo al pasar como un aparente chileno al actor André Silva, sino que también habría realizado el uso tendencioso y ‘vende humo’ de su titular: “André Silva: quién es el ‘chileno’ del éxito de Netflix ‘No mires arriba'”.

El Popular

Les dejamos a ustedes, los lectores, sacar sus propias conclusiones, lo que sí fue positivo es que el talento del intérprete nacional André Silva se haya hecho conocido más allá de su tierra, hecho que sin duda se agradece y aplaude a todos los medios de comunicación.

André Silva junto a actores de talla mundial

“No miren arriba”, es una cinta protagonizada por grandes actores como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, además de muchos grandes artistas y el reconocido director Adam McKay.

“Estar en un proyecto tan ambicioso y tan grande, que cuenta con artistas grandes, creo que es bastante significativo para mi carrera, pero no solo para mí, teniendo una visión más amplia esto es un buen augurio para muchos peruanos”, dijo Silva.

“Netflix confía en la parte técnica, no solo en la parte actoral, para la escena, aquí en Perú lo ha producido Jorge Carmona, así que no solo hablamos de la calidad interpretativa, sino de la calidad audiovisual de un director”, añadió resaltando su orgullo peruano.

Fuente: El popular