Andahuaylas: menor escapó de sus secuestradores luego de estar cinco días en cautiverio

El Ministerio Público investiga a dos sujetos que mantuvieron en cautiverio a una adolescente de 15 años por cinco días en una vivienda del barrio de Curibamba, en Andahuaylas, Apurímac.

El pasado 28 de octubre un familiar de la víctima sentó la denuncia por desaparición en la Comisaria de esta ciudad, iniciándose una intensa búsqueda tanto por parte de las autoridades como de los pobladores.

Cinco días después, el 2 de noviembre, fue la propia jovencita que se acercó hasta su vivienda solicitando ayuda y afirmando que ella misma había logrado escapar de sus captores.

Un grupo de policías con detalles proporcionados por la menor, se movilizó hasta el domicilio situado en la avenida Los Álamos del mencionado barrio, interviniendo a Edwin Manuel Rojas Enciso (23) y Alberto Gómez Cáceres (29).

La escolar narró a la Policía que en el tiempo que estuvo retenida, ambos sujetos y una mujer hasta el momento desconocida la obligaban a consumir bebidas alcohólicas.

En un descuido de los secuestradores, la menor aprovechó la oportunidad para huir a toda prisa hasta su domicilio. Las investigaciones continúan para el esclarecimiento del hecho. DiarioCorreo.