Ancianos denuncian que sus inquilinos deben 26 meses de alquiler de lujoso dúplex en San Borja

Dos ancianos denunciaron que sus inquilinos les deben 26 meses de alquiler de un lujoso departamento ubicado en el distrito de San Borja.

El hijo de los ancianos, José Antonio De Rojas, reveló a “24 horas” que sus padres de alrededor de 80 años se encuentran aislados por la pandemia del coronavirus, pero están desesperados pues sus inquilinos dejaron de pagar hace más de 2 años.

Se trata de la pareja conformada por José Julio Maldonado Vildozo y Carla Mariela Navarrete Cuéllar, ambos de Moquegua, quienes viven en el dúplex sin pagar los 1600 dólares mensuales de alquiler.

De acuerdo al hijo de los ancianos, esta pareja debe 41 600 dólares, es decir, casi 150 mil soles de alquiler.

Al enterarse de la situación, José Antonio decidió encarar a los inquilinos en setiembre del año pasado y solo recibió falsas promesas.

Los Maldonado Navarrete nunca pagaron, así que iniciaron un proceso legal para desalojar a esta familia del lujoso dúplex ubicado en la cuadra 8 de la Av. Paseo del Bosque.

No obstante, la familia continúa viviendo al interior del departamento. Los ancianos necesitan el dinero pues es su única fuente de ingresos.