Anciana resultó herida después que tortuga se estrelló contra el parabrisas del auto en el que viajaba

Es común que piedras o algún tipo de escombros atraviesen los parabrisas de los autos y hieran a sus ocupantes, ¿pero una tortuga? Esta curiosidad se registró en Estados Unidos luego que una mujer de 71 años que viajaba junto a su hija en su vehículo resultara herida producto de su encuentro cercano con uno de estos reptiles, un hecho que no tardó en volverse viral al ser replicado en más de una red social.

Todo ocurrió el último miércoles 21 de abril en la Interestatal 95 de Florida cuando la tortuga impactó contra el vehículo en el que la septuagenaria iba sentada en el asiento del copiloto y acabó golpeándola en la cabeza, informó el diario The Daytona Beach News-Journal. Su hija se detuvo de inmediato y pidió la ayuda de otro automovilista, quienes no podían salir de su asombro cuando detallaron al 911 qué había sido lo que provocó el incidente.

“Hay una tortuga aquí adentro”, señala el hombre en la transcripción de la llamada de emergencia. “¡Una tortuga! ¿Una tortuga de verdad?”, exclamó la mujer que acompañaba a la septuagenaria, que pese a la cantidad de sangre que derramaba de su corte, no resultó gravemente herida y fue llevada a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Al parecer, la tortuga intentaba cruzar al otro de la Interestatal cuando fue impactada por otro vehículo y salió volando por los aires. Afortunadamente, el animal solo sufrió algunos rasguños en su caparazón y fue liberada en un bosque cercano, informó el oficial Andre Fleming del Departamento de Policía de Port Orange. Curiosamente, esta no es la primera vez que ocurre un hecho así ya que en 2016 otro de estos reptiles se vio implicado en un accidente similar.