Anciana cae y se rompe el fémur al pisar un hueco en la pista de SJM

Una anciana de 69 años sufrió una grave caída cuando regresaba a su casa, la misma que ocasionó que se rompiera el fémur derecho. El accidente ocurrió porque pisó un hueco, ubicado en plena vía pública.

Se trata de Beatriz María Patricia Rivas, quien buscaba la manera de ganarse unos soles por día trabajando como vendedora ambulante en Gamarra y ahora pide ayuda para poder costear su recuperación.

Según relata la mujer, de acuerdo a la receta médica que recibió, los gastos ascienden entre 13 mil y 20 mil soles que no puede pagar, debido a pertenece a un sector de escasos recursos.

“La moto justo nos dejó para el lado del hueco y no lo notó, menos mal había personas que nos ayudaron a levantarla porque ella no podía moverse”, contó su pareja Freddy Álvarez, quien estuvo con ella en el momento exacto del accidente.

La anciana agregó que producto de la caída se rompió el fémur derecho, por lo que necesita de una operación urgente para volver a colocar el hueso en su lugar, con tres días de internamiento, un anestesiólogo y sin dejar de lado los costos del quirófano.

“La más barata que nos cobra una clínica de Miraflores es 13 mil soles y 3 días de internamiento, pero no podemos costearlo”, advirtieron.

HACEN LLAMADO

Asimismo, hicieron un llamado especial a la municipalidad de San Juan de Miraflores, debido a que este es un peligro inminente para cualquiera.

“Cualquier niño se puede caer y ahí queda, debería haber una tapa de metal”.

Para cualquier apoyo económico puede comunicarse al siguiente número y ayudar a la anciana: 993655455.