Áncash: La oficina de Registros Públicos reapertura sus atenciones a partir de hoy

A partir de hoy,  la Oficina de Registros Públicos (Sunarp), también estará reaperturando sus servicios en toda la región. Se destaca que ahora los usuarios están optando casi a lo presencial; así como al uso de la plataforma virtual.

 A partir de mañana, la Oficina de Registros Públicos, estará reaperturando sus atenciones se forma presencial; tanto en Huaraz, como en sus oficina de la costa, callejón de Huaylas y Conchucos. 

Luis Noya RiveroJefe Zonal Registral, señaló las estadísticas de atención durante los meses de pandemia, que ha recibido la Oficina Registral de Registros Públicos (Sunarp).

Durante el año 2020 alcanzó 30,753 inscripciones en forma presencial y 27,649 en forma virtual. Todo apunta, que en el presente año, estas atenciones se incrementarán. Basta con realizar una comparación, entre enero 2020 con enero 2021.

Todo indica que, durante la pandemia, muchos encontraron nuevas oportunidades, para realizar sus inscripciones y emprender nuevos proyectos; para ello, procedieron con la inscripción de sus servicios y bienes.

Fotos

Fuente: ancashnoticias