Ancash: desde el miércoles comienza la vacunación a los adultos mayores de 80 años

La Dirección Regional de Salud de Ancash a través de un comunicado dio cuenta de que a partir del miércoles 28 de abril, desde las 7 de la mañana a 2 de la tarde se realizará la campaña de vacunación contra la Covid-19, dirigido a los adultos mayores de 80 años a más, quienes se encuentran programados en la primera lista del padrón.

Se informa también que en esta ocasión se comprende a todos los mayores de 80 años, sea con SIS, ESSALUD o que no tengan ningún tipo de seguro, de manera progresiva.

Los adultos mayores deberán concurrir a los puntos de vacunación que se han establecido y que estén lo más cercano a sus domicilios, tanto en los distritos de Independencia como de Huaraz Cercado. Por ahora los adultos mayores están siendo convocados telefónicamente.

Se conoció también que en el transcurso de las próximas horas se hará publico el padrón correspondiente, de manera que los que no aparezcan también podrán reportarse y que se darán a conocer a través de este portal y los demás medios de comunicación de nuestra región; al igual también para las demás provincias.

Puntos de Vacunación

En Huaraz Cercado:

-Coliseo Cerrado

-Casa del Maestro

-Colegio La Libertad

-Colegio Señor de la Soledad

-Colegio Atusparia

-Brigadas móviles.

En el distrito de Independencia

-Campo Deportivo de La Videnita (Vichay)

-Colegio Sagrado Corazón de Jesús

-Ciudad Universitaria de la UNASAM Shancayán

-Brigadas Móviles.

Fuente: ancashnoticias.com