Áncash: camión cargado de productos cae al abismo y chofer se salva de milagro

El último miércoles 18 de marzo, en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito, cuando un camión de placa ASL – 707, de marca Hyunday, de color azul con negro, que transportaba choclos, cayó a un abismo, en el sector de Hornuyoc, Purhuay, en la provincia de Carhuaz (Áncash). Según información policial, el chofer tomó la vía alterna, para burlar el paro de transportistas que se venía acatando por este sector.

La policía de Marcará, informó que el chofer que transportaba productos pretendía atravesar la vía, pero fue arrastrado por el lado de la carretera, que se encontraba en mal estado. El vehículo dio varias vueltas de campana, hasta desbarrancarse al precipicio.

El conductor del camión, identificado como Edwin Manuel Vidal Rosario, de 27 añossobrevivió a la caída; luego que fuera rescatado por un efectivo policial y trasladado al hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes, de Carhuaz, con diagnóstico policontuso.

El video del accidente, donde se muestra el preciso momento en que el camión se desbarranca, se difundió a través de las redes sociales, generando la reacción de muchas personas, que criticaban el mal estado de las vías en esta zona.

Asimismo, la policía señaló que, el conductor tomó una vía alterna, para burlar a los transportistasque habían bloqueado la vía del Callejón de Huaylas, en la provincia de Carhuaz.(Con información de L.U de Radio RSD)

Fuente: ancashnoticias.com