Áncash: Buscan a niña que fue arrastrada por las aguas del río santa en Caraz

Bomberos, policía de del Departamento de Salvamento de Alta Montaña y el Serenazgo Municipal, vienen intensificando la búsqueda del cuerpo de una menor de edad, que cayó a las aguas del río Santa, el último viernes, en la ciudad de Caraz, provincia de Huaylas (Áncash). 

La unidad de Serenazgo del distrito informó que, el viernes 12 de febrero recibieron una llamada, donde manifestaban que una menor de edad, había caído a las aguas del río Santa; en circunstancias que se encontraba jugando con sus amigos, por inmediaciones del puente colgante del sector.

El personal de serenazgo de la ciudad de Caraz, de inmediato, se apersonó al lugar de los hechos; donde se les dio a conocer que la menor había sido arrastrada por las aguas.

Desde ese momento, se comunicaron con personal de la CIA de bomberosfamiliares y algunos voluntarios, para emprender la búsqueda, hasta que oscurezca el día, con resultados negativos

Intensififan la búsqueda

Hasta hoy lunes, se ha intensificado la bísqueda del cuerpo de la menor, por la zona de la Cordillera Negra, desde el puente Pumachaca, hasta el puente Choquechaca, con resultados infructuosos.

Fotos

Intensifican la busqueda para ubicar el cuerpo de la menor desaparecida

Fuente: ancashnoticias.com