¡Ampay! Mujer encuentra a su esposo y a su joven amante en el cine y persecución se hace viral

Un nuevo caso de infidelidad fue revelado en un video viral en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a una mujer que tenía la sospecha de que su esposo la engañaba con otra, por lo que decidió seguirlo sin imaginar que se encontraría con la terrible verdad.

Acompañada de su teléfono celular, la fémina llegó hasta un cine de su calle y vio ingresar a su marido a una sala, momento en que inició la persecución. Lejos de sorprenderlo en el lugar, la mujer se sentó detrás de él y de su amante.

Tras algunos minutos de espera, la iracunda esposa hizo acto de presencia y sacó su cámara para grabar el preciso momento en que su pareja estaba sentado al lado de una joven vestida de blanco.

En el viral de redes sociales se observa cómo la otra fémina se levanta de la butaca y sale corriendo de la sala de cine; segundo después, su esposo también sale corriendo por las escaleras al verse descubierto.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el tipo de zapatos que llevaba la esposa, pues no le permitieron bajar con comodidad la escalera del cine, logran así que el hombre le ganara en carrera.

“La de blanco ya sabía que era la amante”, “Chale, señora, yo hubiese bajado las escaleras de tres en tres, no se me escapaba”, “¿Cómo va ir con sandalia? Tuvo que elegir zapatillas para corretearlo con comodidad”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.