Amarran a perrito a poste y lo abandonan (FOTOS)

El usuario en redes sociales, dijo que el can fue abandonado por sus dueños, quienes lo amarraron a un poste y se fueron sin dar marcha atrás.

Gillbert Vidaurre publico lo siguiente en sus redes sociales ” Mi enamorada logró rescatar a este perrito que fue abandonado por sus dueños (lo amarraron a un poste y le dejaron un poco de comida).”

Lamentablemente estos actos son pan de cada día. En el Perú existen más de seis millones de perros abandonados, mientras que en Lima hay más de cuatro millones de canes sin hogar, según los registros de la organización Voz Animal. Las familias suelen adoptar cachorros pero cuando llegan a la etapa de adultos los abandonan sin piedad.

El joven de las redes sociales, lamenta no poder quedarse con el perrito y esta buscando un hogar para él. “Si alguien llega a leer esta publicación deseando adoptarlo o si conoce a alguien en busca de una mascota, comuníquenle esta noticia.” dijo en sus redes sociales

Por otro parte también indicó su malestar ” Estos seres solo merecen amor y no tal trato. El perrito aparenta ser de raza American Bully, es macho.”

Si desean adoptar al can, pueden buscar al joven en redes sociales y comunicarse con él.