Alumna que grabó maltrato a profesora estaría siendo amenazada por escolares [VIDEO]

Los escolares involucrados en la agresión a una profesora del colegio nacional Dora Mayer del Callao habrían empezado a hostigar a la menor que grabó toda la indignante escena.

Así lo confirmó esta mañana a un medio local Magaly Murdieta, madre de la escolar que presenció y registró el polémico hecho dentro de un aula de esta institución educativa, ubicada en el distrito de Bellavista.

“Por medio de mensajes de Whatsapp, entre amigos mismos le echan la culpa a a mi hija. Tengo miedo que le hagan bullying. Ahorita esa es mi preocupación y mi problema como madre, por favor”, expresó evidentemente mortificada la mamá.

De acuerdo a su relato, las autoridades del colegio nacional Dora Mayer acordaron, mediante un escrito, que las imágenes que la menor grabó y entregó a la dirección educativa no serían difundidas, justamente con la finalidad de protegerla.

“Mi hija firmó un documento en la dirección que de su celular no iba a salir ese video, pero si la directora hace que le mande las imágenes al policía, ¿cómo sale a resulir ahora todo esto?”, cuestionó la preocupada madre.

Cabe mencionar que las declaraciones citadas fueron brindadas por Magaly Murdieta al Diario Ojo.

🚨#ENVIVO| Padres se encuentran preocupados por conducta de alumnos en colegio Dora Mayer del Callao. Además, la madre de la alumna que habría grabado el video, teme por la vida de la menor.

Posted by Diario Ojo on Monday, August 19, 2019