Alumna es golpeada brutalmente por cinco compañeras y le causan lesiones graves [VIDEO]

Una adolescente de 14 años fue atacada el último jueves al salir de clases por un grupo de cinco compañeras de colegio, quienes pertenecen al segundo y tercer grado de secundaria de la I.E. Nicolás de Piérola, en El Agustino.

“Mi hija está viva, gracias a Dios, pudo haber terminada muerta”, declaró la madre, que detalló que su menor hija tiene hinchazón en las piernas, lesiones en la cervical y arañones en el rostro.

“Mi hija ha quedado con traumas, no quiere volver al colegio. Mi hija se ha salvado porque compañeros de clase la defendieron (…) “A la niña le taparon la cabeza con una casaca y la golpearon en sus partes íntimas. Es bullying, porque mi niña es gordita”, agregó la señora Vanessa, quien sentó la denuncia en la comisaría de San Andrés.

Al colegio llegó la directora Regional de Educación de Lima, Killa Miranda, así como autoridades de la UGEL 05.

Las madres de familia del colegio relataron que son constantes las situaciones de violencia escolar en este colegio frente a la inacción del director del colegio.

🚨#ENVIVO| ¡Niña teme volver al colegio! 👉 Escolares golpean a una niña en I.E. Nicolás de Piérola en El Agustino. Madre de la menor asegura que su hija venía siendo acosada por un grupo de compañeras que, el pasado viernes, la golpearon dejándola sin poder moverse.

Posted by Diario Ojo on Tuesday, August 20, 2019