Alondra García Miró y Doña ‘Peta’ fueron al Estadio Nacional a alentar a Paolo Guerrero.

La novia y la mamá del ‘capitán’ de la selección llegaron hasta el Nacional para presenciar el Perú vs Uruguay, y alentar a Paolo Guerrero.

El día de ayer, la selección peruana se enfrentó contra los ‘charrúas’ en un partido que terminó en empate. Paolo Guerrero jugó de titular los 90 minutos del partido, pero lamentablemente no logró hacer un gol.

Sin embargo, a pesar de eso, el ‘capitán’ contaba con el apoyo en las tribunas de su esposa y su mamá. Y es que horas antes del inicio del partido, Alondra García Miró y su suegra, Doña ‘Peta’ estuvieron en el Estadio Nacional para ser parte de los pocos que presenciarían el partido de Perú.

La prensa las abordó a ambas justo antes de su ingreso al estadio para preguntarles por sus pronósticos del partido. “Muy feliz, muy feliz”, dijo Alondra por poder alentar a su novio.

Por su parte, Doña ‘Peta’ habló de la posibilidad de que su hijo pueda anotar un gol. “Ojalá que Dios quiera”, señaló. Y Alondra también habló de esta posibilidad y afirmó tener muchas esperanzas. “Espero que sí”, comentó Alondra.

Las dos mujeres de la vida de Paolo estuvieron presentes en su regreso a la selección y de seguro que el ‘capitán’ estuvo más que feliz. El partido terminó en empate, pero con un gol de Paolo en el partido de su regreso, todo hubiera sido mejor.

Perú vs Uruguay

El encuentro de la selección peruana contra los ‘charrúas’ estuvo muy apretado y finalmente ambos equipos se fueron con un empate de 1 a 1. El primer gol lo marcó Perú, a los 24 minutos del primer tiempo en una chalaca después de un tiro de esquina.

Lamentablemente, a los 5 minutos el uruguayo De Arrascaeta marcó el empate para los ‘charrúas’. En el segundo tiempo ambos equipos salieron a ‘matar’ y a pesar de que Perú se acercó mucho al área, no pudo conseguir más goles.

Fuente: radiokaribena.pe