Inicio PERÚ Algunos ciudadanos irresponsables fueron multados con más de 6 mil soles

Algunos ciudadanos irresponsables fueron multados con más de 6 mil soles

A partir del 31 de enero al 14 de febrero, en el departamento de Puno y otras 8 regiones, rige nuevas restricciones por la COVID-19, por estar en el nivel de alerta muy alto. Ayer la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a la fiscalía realizaron un operativo en la provincia de Azángaro y se emitió multas a los ciudadanos que circulaban con su vehículo particular.

La fiscal Rosario Cusimayta Quispe, señaló que, en el marco de las nuevas disposiciones del Gobierno Central, se realizó la intervención a las unidades vehiculares que circulan en el ámbito de la provincia de Azángaro. “El aforo de transporte público interprovincial es de 50% y los días sábados y domingos está prohibido la circulación de vehículos particulares”, señaló.

Por su parte el comandante de la PNP, Luis Díaz Aguilar, señaló que se emitieron más de 6 papeletas de infracción a ciudadanos que circulaban en vehículos particulares y sin pase de tránsito. La multa por infringir las normas sanitarias es de S/. 6,540.00, más la retención de la licencia de conducir y la tarjeta de propiedad.

Publicidad

Fuente: radioondaazul.com/

Publicidad