‘Alerta Roja’ tendrá trilogía en Netflix.

El rotundo éxito de ‘Alerta roja’ la convirtió en la película más vista de todos los tiempos en Netflix. La cinta estuvo centrada en dos elementos fundamentales, por un lado, las estrellas que lo protagonizaban: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds; y por otro lado, la cantidad de dinero que había costado realizarla.

La plataforma de streaming se hizo cargo de la película más cara que jamás había producido, un total de 200 millones de dólares que resultó ser una buena inversión cuando la cinta escaló rápidamente en lo más alto de sus ránkings.

El film dirigido por Rawson Marshall Thurber superanó a ‘A ciegas’ y se coronó como la más vista. Actualmente ‘No mires arriba’de Adam McKay, podría arrebatarle el primer puesto, sin embargo, Netflix ya viene trabajando en las secuelas. Según informó Deadline el estudio rodará dos continuaciones de forma simultánea. Componiendo de ese modo, una trilogía.

No es la primera vez que secuelas se producen al mismo tiempo, pero nunca una plataforma de streaming se había propuesto realizar este exigente modelo productivo.

La idea es que las nuevas películas empiecen a rodarse a principios de 2023, por su lado, Rawson Marshall Thurber, ya se encuentra escribiendo su guion, mientras que Netflix se encuentra negociando la vuelta de los actores.

Fuente: peru21.pe