¡ALERTA! Se presume que líder venezolano de la banda de sicarios “El Mariachi” se aproxima a Perú (+FOTOS)

Desde tempranas horas a través de diferentes redes sociales se ha difundido la información que el líder de la banda de sicariato venezolana “El Mariachi” Pedro Moctezuma, alias “El Pedrito” ha ingresado a Colombia y con destino final Perú.

Usua, que “El Pedrito” se encuentra acompañado en el viaje por su novia y su madre. Igualmente informan que es fácil de reconocer por el por el tatuaje de unas notas musicales en el cuello.

El delincuente venezolano esta solicitado por robo de vehículos y quintas, asimismo, como de homicidios, y por porte ilícito de armas de guerra.

La migración Venezolana al Perú se ha expandido, donde una minoría de personas de malas acciones se trasladan al país para cometer delitos y mantener en zozobra a los Peruanos. Siendo así, como hace pocos días cinco integrantes del peligroso grupo de sicarios de Venezuela “El Tren de Aragua” fueron capturados al intentar perpetrar un robo a un reconocido banco del centro comercial Plaza Norte en Lima.

Por esta razón, se hace un llamado a los organismos de seguridad del país para que tomen cartas en el asunto, y no permitir la entrada a tantos eextranjeros sin previas investigaciones.

 Banda “El Mariachi”

La banda delictiva es originaria del estado Aragua en Venezuela, donde hace algunos meses funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana en la población de El Consejo se enfrentaron con siete integrantes los cuales cayeron abatidos. Sin embargo, el gobierno de Venezuela mantiene la búsqueda de los demás integrantes.