Alejandra Alayo: “Ser la candidata más joven del Perú no me impedirá servir a mis vecinos de San Juan de Miraflores”

Este próximo siete de octubre en todo el Perú se celebrará las Elecciones Regionales y Municipales donde diferentes personalidades se postulan como los nuevos gobernantes del país.

De esta manera, la joven Alejandra Alayo candidata a la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores de la Provincia de Lima, por el movimiento político Unión por el Perú, compartió en una entrevista exclusiva para Perú Rec sus propuestas e ideas para trabajar duro y sin falsas promesas por todos los habitantes de San Juan de Miraflores.

Alayo nació y creció en el barrio de La Nueva Rinconada y actualmente reside en Pamplona Alta ubicado en el distrito por el cual se postula, indica que por esta razón conoce de cerca las necesidades de los vecinos “El ser mujer o ser la candidata más joven del Perú no me impedirá servir a los vecinos y no servirme de ellos, estoy en la política desde hace cinco años y como todos quiero un distrito desarrollado” dijo.

Por otra parte, entre los principales planes de gobierno tiene como prioridad el desarrollo urbano del distrito, así como también la construcción de sistemas de drenaje para evitar los empozamientos de agua y el deterioro de las pistas. Además de la pavimentación y señalización de las principales vías sobre todo en las zonas más altas de SJM.

En el tema de seguridad ciudadana, señaló que de resultar electa implementará el plan cuadrante, dividiendo al distrito por zonas para que la seguridad llegue a cada rincón, igualmente resaltó que se instalarán cámaras de video vigilancia en las zonas con mayor índice de delincuencia.

 

“En nuestra lucha por combatir la violencia contra la mujer, reforzaremos los cuatro módulos de la DEMUNA con especialistas que brinden apoyo legal y psicológico a las víctimas de maltrato. Por otro lado, crearemos la bolsa de empleo para todos los jóvenes sanjuaninos, para que sean ellos mismos quienes realicen las obras en el distrito” agregó.

Asimismo, en el área de deporte y recreación expresó que se equiparan los principales parques del distrito con juegos para niños y mini gimnasios para incentivar las actividades deportivas al aire libre. En cuanto al servicio a la ciudad y medio ambiente tiene como plan ajustar estrictamente horarios de recojo de basuras y además se colocarán mas tachos y se sancionarán a los vecinos que ensucien las calles, todo esto sumado a una gran campaña de reciclaje distrital.

 

Alejandra finalizó comentando “A mí la opinión del vecino me importa por eso, junto a mis regidores, estaremos dispuestos a trabajar, para juntos encontrar una posible solución a las problemáticas de mi San Juan”.