Ale Baigorria presenta a Allison Pastor como imagen de su nueva colección: “Estoy contenta”

¡Una inesperada colaboración! Alejandra Baigorria sigue trabajando duro en su propia marca y sorprendió a más de uno al presentar como imagen de esta tanto a Allison Pastor como a Alexia Barnechea de De Vuelta al Barrio.

La noticia fue dada por la propia ‘Gringa de Gamarra‘ en sus redes sociales. A través de las historias en su cuenta de Instagram, ella dio a conocer que estuvo trabajando mucho para este nuevo proyecto.

“No puedo más, estoy desde las 9 de la mañana sin parar, estoy muerta, no saben lo que es armar una sesión de fotos, armar la colección”, manifestó Alejandra Baigorria, quien acaba de cumplir 33 años.

“Se viene una sorpresa hermosa para ustedes de mi marca, que es algo que soñé desde que comencé mi marca hace 12 años y yo lo soñé, lo visualicé, lo luché y ahora lo voy a lograr, porque hasta que no esté puesto el letrero donde va a estar, no lo voy a creer”, añadió muy emocionada.

Alejandra Baigorria luego agradeció a su equipo de trabajo y aprovechó en mostrar un adelanto de la producción que realizó junto a Allison Pastor Alexia Barnechea.

“Estoy súper contenta, de verdad quiero agradecer a todo el equipo. Siéntanse bien cuando sienten que han trabajado. ¡No saben! Les voy a poner aquí unas imágenes de lo que se viene, un adelanto”, dijo, para después compartir el video donde se luce con las dos artistas.