Aldo Miyashiro se ofusca y enfrenta a rival que lo golpeó en la cara en encuentro de fútbol.

Tuvo fuerte reacción. El conductor de televisión Aldo Miyashiro perdió los papeles durante encuentro futbolístico entre su equipo Once Macho y el Lautaro FC. ¿Qué pasó?

Y es que uno integrante del equipo rival le metió un codazo en el rostro y el no dudó en reclamar al árbitro por esta mala acción.

Sin embargo, esto no quedó allí ya que su rival se acercó para enfrentarlo y la reacción de Aldo Miyashiro ya no fue de la más calmada, pues perdió los papeles.

Tal es así que los compañeros de sus equipos tuvieron que intervenir para separarlos, pues se fueron a la manos.

“Un insulto más de cualquiera y se suspende el partido”, les advirtió el árbitro.

Aldo Miyashiro desea realizar nueva serie con actores de Misterio.

Tras la gran acogida que tuvo la serie Misterio en su momento, Aldo Miyashiro se mostró dispuesto a realizar una nueva producción con los mismos actores, esto emocionó a los fanáticos.

“Me piden bastante hacer otra serie. Con Haysen Percovich nos reunimos hace un año y dijimos armar un proyecto con los actores de Misterio, todos estamos más viejos, han pasado unos años. La idea quedó porque vino la pandemia y la idea está ahí, claro que se podría hacer… Misterio mi creación importante, desde esa serie hacia adelante no recuerdo un solo día sin trabajo”, sostuvo.

Fuente: elpopular.pe