Alcaldesa del Cusco: Debemos seguir trabajando por el bien de todos los peruanos

La alcaldesa del Cusco, Romi Infantas Soto, mostró su preocupación por la situación que atraviesa el país tras la difusión de audios y el pedido de vacancia presidencial, hechos que el Jefe del Estado calificó como “un complot contra la democracia”.

La autoridad cusqueña sostuvo que “se podría hacer mucho en materia de obras, proyectos y gestión” junto a los municipios distritales, sin embargo, se presentan problemas como el recorte presupuestal, la pandemia del covid-19 y ahora la crisis política. “Es una coyuntura preocupante”, comentó.

Infantas Soto dialogó con el presidente Martín Vizcarra hace una semana, cuando el Dignatario arribó a la ciudad del Cusco, para impulsar la dotación de agua en la segunda etapa del proyecto Alto Qosqo, distrito de San Sebastián.

Momento de continuar

Al respecto, la alcaldesa dijo esperar que la conversación no quede trunca y que, en beneficio de todos los peruanos, el país pueda continuar con un plan de gobierno que dé continuidad a las obras. “Creo que es momento de continuar”, recalcó.

“Espero que el país pueda seguir una guía trazada y, en ese sentido, ante un problema coyuntural, debemos seguir trabajando por el bien de todos los peruanos”, finalizó.