Alcalde Rennán Espinoza puso la primera piedra en obra de agua y desagüe en puente piedra

Obra dará paso a las futuras pistas y veredas en Los Heraldos

Continuando con los trabajos dominicales, el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Venegas puso la primera piedra para el inicio de las obras de agua y alcantarillado en el asentamiento humano Los Heraldos, en beneficio de casi 1 200 familias del sector.

Esta obra financiada por los propios vecinos, recibió el respaldo total del alcalde Rennán Espinoza Venegas, quien se comprometió a fiscalizar la culminación de la obra, además de establecer un diálogo cercano con los vecinos a fin de trabajar en conjunto y concretar futuros proyectos en el sector.

El alcalde Rennán Espinoza destacó el esfuerzo y sacrificio de los vecinos por lograr gestionar sus servicios básicos y resaltó la importancia de trabajar unidos, municipio y población, a fin de conseguir las obras faltantes para el desarrollo de Los Heraldos.

“Necesitamos que lleguen proyectos de pistas y veredas y que se puedan concretar, proyectos que le permitan a nuestros niños y jóvenes a hacer deporte como una losa deportiva. Hay mucho más que hacer por nuestro distrito y estamos en el campo trabajando por ello”, expresó.

Espinoza Venegas, señaló que dentro de poco se estarán inaugurando obras para el beneficio de los más de 370 mil puentepedrinos y principalmente para los asentamientos humanos.