Alcalde de SJL fue abucheado por vecinos por otro aniego: “Si fuera San Isidro, al toque lo arreglarían”

¡OTRA VEZ! Los vecinos de San Juan de Lurigancho nuevamente están indignados por otro aniego de grandes proporciones en la avenida Tusilagos, cruce con Próceres de la Independencia. Mismo lugar que fue afectado en el 2019, en donde varias viviendas quedaron inundadas.

A través del Twitter, se reportaron las quejas de varios vecinos, quienes no tienen el servicio de agua potable desde tempranas horas del último sábado 04 de setiembre.

El alcalde de SJL, Alex Gonzáles, llegó a la zona del aniego, sin embargo, fue recibido en medio de los gritos y minutos después fue expulsado del lugar. Los habitantes le reclamaron debido a que son tres años con este mismo problema.

“Hasta cuándo vamos a estar así, ya son tres años, estamos indignados, no hay solución. El alcalde tiene que presionar, no dice nada, si fuera San Isidro o Miraflores, al toque. Acá los vecinos están indignados, ahora recién sale el alcalde”, le grita un vecino.Alcalde de SJL es expulsado en medio de gritos por otro aniego: “Hasta cuándo, ya son tres años”Volume 90% Alcalde de SJL es expulsado en medio de gritos por otro aniego: “Hasta cuándo, ya son tres años”

SEDAPAL SE PRONUNCIA POR ANIEGO

Sedapal emitió un comunicado indicando que este aniego ocurrió tras una prueba del Sistema Alterno de Emergencia en SJL. “Esta situación viene siendo atendida por hidrojets enviadas a la zona”, precisa el documento.

También comunicó que el servicio de agua ha sido mientras duren los trabajos de reparación. “Apelamos a la comprensión de la población afectada”, agrega Sedapal.