Alcalde de Moche envía carta a presidente Vizcarra y la firma con su sangre

El alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández, nuevamente volvió a realizar un controversial acto, esta vez decidió enviarle una carta al presidente Martín Vizcarra y la firmó con su propia sangre, en Trujillo.

En un video difundido por la página de Facebook de la Municipalidad Distrital de Moche, se muestra al burgomaestre dentro de un centro de salud luego de haberse sacado una muestra de sangre.

“Esta es la carta para el presidente Martín Vizcarra, esta sangre representa a la gente que no debió morir porque no se le dio el pulsioxímetro. Representa la muerte de los 13 jóvenes en la discoteca, representa los allanamientos en las casas de las familias inocentes”, indicó.

Acto seguido, César Fernández esparció su propia sangre sobre sus dos manos, y puso la palma de la misma sobre el documento dirigido al mandatario.

“Le dejo esta carta, que Dios los bendiga”, finalizó el burgomaestre, quien hace unos días fue noticias tras declarar a su distrito en rebeldía y que no acatarían la cuarentena decretada por la pandemia del COVID-19.