Inicio LIMA TE CUENTA Alcalde de Miraflores niega discriminación por vacunación exclusiva para vecinos del distrito

Alcalde de Miraflores niega discriminación por vacunación exclusiva para vecinos del distrito

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, negó que en su distrito exista discriminación en la vacunación contra la COVID-19 exclusiva para residentes del distrito, debido a un post publicado en la página oficial de la municipalidad del distrito.

“Conoce los días y lugares donde puedes realizarte pruebas moleculares y vacunarte contra la COVID-19. Tomar en cuenta la atención será por orden de llegada y solo para vecinos de Miraflores”, se lee en un post.

Esto ha causado un gran cítrica en las redes sociales, ya que usuarios han calificado este comunicado como discriminatorio.

Publicidad

En esa línea el mismo alcalde, Luis Molina, salió al frente y aseguró que está decisión fue en consenso con el Ministerio de Salud. “Discriminación es Miraflores es imposible, Miraflores es una ciudad no discriminatoria, inclusiva y accesible“, expresó.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO DE MIRAFLORES

Sin embargo, a través de un comunicado el municipio de Miraflores, negó que exista discriminación.

“Ante la información inexacta y tendenciosa difundida por redes sociales, rechazamos tajantemente algunas publicaciones de mala fe indicando que habría discriminación (en aplicación de pruebas moleculares y vacunas contra la COVID-19) de la Municipalidad de Miraflores”.

Fuente: Panamericana

Publicidad