Alan Diez explota contra Gareca por defender a Paolo Guerrero: “En el Perú hay normas que respetar”

HABLÓ FUERTE. Ricardo Gareca se pronunció sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, afirmando que deben dejar que ‘la gente haga su vida’, pese a que nos encontramos en medio de una pandemia. Por ello el periodista deportivo Alan Diez manifestó sentirse dolido con las declaraciones del Tigre y le aclaró “el Perú tiene sus normas que respetar”.

Diez brindó sus comentarios en el programa Futbol como cancha de RPP, respecto a las declaraciones de Gareca a su vuelta al país, cuando le preguntaron por la comentada fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, en medio de la pandemia del coronavirus. “Dejen que la gente haga su vida”, afirmó el ‘Tigre’.

El periodista le recordó a Gareca que en el Perú hay reglas que respetar.“Profe con el respeto y la admiración que se le tiene. Argentina es Argentina y Perú es Perú. Argentina tiene sus normas y Perú tiene sus normas, así de sencillo, que no las respetemos es porque el peruano es así irrespetuoso; pero hay normas”, comenzó.

Alan Diez afirmó que se sintió dolido cuando Gareca citó como ejemplo una marcha que hubo en Argentina. “Hay normas aquí en el Perú, que mucha gente respeta y otras no, es problema de cada uno; pero no tenemos un sistema de salud como el de Argentina, tenemos un sistema precario aquí en el Perú”, afirmó.

Fuente: Trome