“Al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”: baile masivo indigna las redes | VIDEO

Un indignante video video circulando en las redes sociales. Se trata de un baile masivo ocurrido en Toluca, México, en plena pandemia del coronavirus o Covid-19.

Más de mil personas acudieron a un baile de música de banda y grupera el pasado 24 de octubre, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, evadiendo todas las restricciones de eventos masivos por la enfermedad.

El hecho quedó registrado en imágenes y compartido en las redes sociales como Twitter, en donde se le escucha al animador festejar porque los asistentes están celebrando pese a la contingencia.

“Muchachos, al que le valga ma… el coronavirus, que levante la cerveza”, dice el hombre.

De acuerdo al El Universal, el evento concluyó a las 02:00 de la madrugada y había sido anunciado incluso con 10 días de anticipación. Además, contaba con los permisos necesarios y con las medidas para prevenir los contagios.

Aunque los vecinos reportaron el evento y se hicieron presentes hasta tres patrulleros, este siguió su curso y ningún asistente fue detenido.

“¡¡Qué poca!! Los médicos tienen que vivir en los hospitales por personas como estas, que no creen en el Covid, pero cuando se enferman hay que cuidarlos. No se vale”, escribió un vecino.

Fuente: ojo.pe