Aída Martínez se sometió a rejuvenecimiento vaginal: “No me da roche porque a cualquier mujer le pasa”

Aída Martínez sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se sometió a una interveción de rejuvenecimiento vaginal. A través de sus historias, la modelo detalló cómo se realizó el procedimiento y lo recomendó a sus fans.

“Me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal… tranquilos no pasa nada… Esto lo hago porque he sido mamá y porque tengo incontinencia urinaria… estoy contando mis intimidades pero la verdad que no me da roche porque a cualquier mujer le pasa, a cualquier mamá le pasa, esto es lo más normal”, dijo la arequipeña desde el consultorio.

Una vez que terminó el procedimiento, Aída Martínez grabó nuevas historias para detallar cuántas citas le faltan para completar el tratamiento. “Todavía me faltan dos sesiones más, es una por mes… hemos estado aproximadamente 30 o 40 minutos”, acotó la modelo.

Finalmente, agradeció a su esposo y hijita quienes la acompañaron y al personal de la clínica que la trató, al mismo tiempo que recomendó a sus fans que consulten con la especialista para que les puedan brindar toda la información correspondiente.

Fuente: Trome