Agua Dulce: Ingreso a playa será solo para inscritos por página web

Con el fin de reducir el aforo y la gran cantidad de personas que vienen copando la famosa playa Agua Dulce, en Chorrillos, el municipio de este distrito decidió habilitar su página web con el fin de que los bañistas primero se inscriban para que puedan ingresar a dicho litoral.

“A partir del 7 de enero, empezaremos a limitar los ingresos, entonces el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, ha tomado la decisión de que para ingresar a la playa, primero hay que registrarse. El solicitante puede ingresar hasta con tres acompañantes”, dijo uno de los funcionarios de la comuna chorrillana.

Asimismo, señaló que la inscripción es a través de la página web de la Municipalidad de Chorrillos, en donde deberá poner todos sus datos, además de un correo electrónico y número celular para que llegue un código QR.  

Lo importante acá es que el solicitante tiene que colocar su correo electrónico y su número celular para que le llegue el código QR y pueda ingresar con ese código. Recordamos que la playa Agua Dulce está abierta desde las 8am hasta las 6pm. Esta inscripción te reserva un box para que pueda ser usado para 4 personas”, mencionó.

Cabe mencionar, que dicha inscripción por web es un plan piloto, sin embargo, a partir de este viernes 7 de enero, los que quieran ingresar a la playa Agua Dulce, lo tendrán que hacer a través de este nuevo mecanismo.

Fuente: Limay