Agro Rural y Municipalidad de Huaraz rinden homenaje al campesino con una Feria Agropecuaria

Con ocasión del Día del Campesino Peruano que se conmemora hoy 24 de junio, Agro Rural y la Municipalidad Provincial de Huaraz rendirán su homenaje con una feria agropecuaria que se realizará en la plaza de armas desde las 08:00 a 14:00 horas.

La actividad estará encabezada por la directora zonal de Agro Rural Ancash Ing. Manuela Fernández Coronado y el burgomaestre huaracino Rori Mautino Angeles.

Productores del Callejón de Huaylas, las vertientes y de Huaraz han confirmado su presencia en el Mercado MIDAGRI de la Chacra a la Olla con el mensaje de “Productos de calidad a precios de productor”, donde los centenares de consumidores podrán adquirir verduras, hortalizas, legumbres, productos lácteos, frutas, carnes, entre otros a precios económicos al alcance de sus bolsillos.

Expoventa y presentaciones artísticas serán hoy en la Plaza de Armas

Durante la actividad se efectuará el reconocimiento a los productores responsables y a las autoridades de la región quienes brindaron su apoyo a Agro Rural y cumplieron con los protocolos de bioseguridad, calidad y salubridad establecidos.

Además de la expoventa agropecuaria habrá un show artístico de homenaje al Día del Campesino con la participación de manera presencial de Chinita CordilleranaAlondra Pomabambina, Danixa Romero Anaya y el marco musical de la Nueva gente del maestro Yuri Ropa.