Aglomerados y sin mascarilla: Arman fiesta con cientos de invitados y artistas en La Libertad (VIDEO)

En pleno rebrote del nuevo coronavirus (Covid-19), un aproximado de 800 pobladores del caserío de Tayanga, ubicado en el distrito de Marcabal, en la provincia de Sánchez Carrión participaron de una fiesta patronal exponiéndose al contagio de este letal virus.MIRA: 

Aglomerados y sin mascarilla

De acuerdo a las imágenes difundidas por redes sociales, los asistentes se encontraban aglomerados en este evento social que se desarrolló el último sábado por la noche en el ande liberteño.

Además, los ciudadanos no portaban su mascarilla de uso obligatorio y menos respetaban el distanciamiento social de dos metros de distancia.

Al ritmo de música vernacular y de banda de músicos, los pobladores beben cerveza y bailan sin temor a contraer esta enfermedad que viene causando gran dolor en toda la región.

https://www.facebook.com/watch/?v=964828800992615

Gran indignación entre los pobladores y autoridades de esta provincia causó las imágenes de ver como se exponen al virus sin importarles sus vidas y las de su familia.

Cabe mencionar que esta “fiesta covid-19” fue anunciada por redes sociales.

Golpeada

La provincia de Sánchez Carrión es una de las golpeadas por la pandemia del coronavirus en el ande de La Libertad.

A la fecha, se reportan 4,816 casos y 73 fallecidos. Además, que la variante brasileña también ya se encuentra presente.

Fuente: Diario Correo