Aerolínea ofrece llamativos descuentos en pasajes para las personajes que se han vacunado

Todas las estrategias son buenas para impulsar las campañas de vacunación contra la COVID-19. Y es que las personas que cuenten con su cartilla de inmunización, ya sea con una o dos dosis podrá acceder a comprar pasajes aéreos a diversos destinos nacionales con descuentos de hasta 80%. Así lo comunicó la aerolínea Star Perú este martes 31 de agosto.

La conocida aerolínea indicó que lanzará estas ofertas para las ciudades como Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto. La promoción estará vigente desde el 1 al 15 de septiembre, para esto las personas deberán presentar su certificado de vacunación al momento de la adquisición de los boletos de viaje.

También señaló que los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano y de bodega hasta 23 kilos gratis por la compra del boleto. De la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos se harán sin costos.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie”, afirmó Carlos Carmona, gerente general de la mencionada aerolínea.

Finalmente, la compañía aérea recalcó que hace uso de estas herramientas para generar conciencia sobre la importancia de vacunarse y reafirmar su propósito de brindar viajes económicos y seguros para proteger la salud de todos los peruanos.

Recordemos que desde que empezó al pandemia el turismo de diversas ciudades se ha visto afectado, por ello el encontrar promociones de viajes ayuda no solo para que las personas cambien de aires, sino para apoyar la reactivación.