Adriano Pozo fue sentenciado a 11 años de prisión por tentativa de feminicidio contra Arlette Contreras


Adriano Manuel Pozo Arias fue condenado a 11 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Arlette Contreras, la orden la dictó el Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Justicia de Lima Norte

La Fiscalía había solicitada 19 años de pena, además debe pagar
S/20 mil soles de reparación civil a la agraviada, sin embargo fue absuelto de la imputación de violación sexual en grado de tentativa.

Por su parte Contreras salió de la corte muy afectada por la decisión que ya no tomaron en cuenta la afectación psicológica a la que fue sometida y sigue pasando.

Es de resaltar que Adriano Manuel Pozo Arias no estuvo presente en la sentencia, no obstante su defensa se mostró indignada por la pena impuesta.

Cabe recordar que el 12 de julio de 2015, Arlette Contreras, quien en ese entonces era pareja de Adriano Pozo, llegó hasta el hotel Las Terrazas en Ayacucho después de salir de una fiesta,

Una vez llegados al hotel, comenzaron los maltratos de su ex pareja ya que Adriano empezó a golpearla y a intentar ahorcarla, según contó la joven, ademas las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del hotel.