Adolescente se quita la vida en transmisión en vivo por red social

La joven de iniciales Y.E. tomó su celular, abrió la aplicación de Facebook y empezó una transmisión en vivo, la cual fue vista por algunos de sus amigos en México, quienes no creían lo que decía la adolescente sobre la posibilidad de suicidarse.

La adolescente mexicana cogió un lazo amarillo y lo amarró a una de las vigas de la casa para luego dejarse caer. Los amigos más cercanos de la joven corrieron a su casa para auxiliarla, pero al llegar la encontraron sin vida.

Al llegar a casa, su madre Esther Reyes (43), vio a su menor hija que ya había sido bajada por sus amigos. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. Al lugar también acudieron los agentes del servicio médico forense, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo y la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que impulsaron a Y. E. a quitarse la vida y transmitir el vídeo, el cual fue eliminado por Facebook minutos después de que ocurriera el lamentable hecho. La república