Adolescente fue violada por tres sujetos en ATE

Violación adolescente ate abuso sexual

La madre de una adolescente denunció esta mañana en un programa de televisión local que su menor hija, de 15 años de edad, fue violada en la habitación de un hostal en la calle Los Sauces, en el distrito de Ate Vitarte.

Según relata, la adolescente fue secuestrada la tarde del viernes por sujetos desconocidos, quienes la interceptaron cuando ella se dirigía a reunirse con unas amigas. Ellos le apuntaron con armas de fuego, y luego la llevaron al hotel Bahía Blanca.

“La han interceptado con un auto y una moto. Ella solo se acuerda que la moto era de color amarillo”, declaró la madre a América Noticias. La víctima de violación no recuerda más, ya que rápidamente la metieron al vehículo.

El delito fue cometido por tres personas. La mujer agregó que a su hija la subieron a la habitación del hostal “y abusaron de ella durante una hora”. Una vez finalizado el terrorífico episodio, la menor solicitó ayuda y fue trasladada a la comisaría de Salamanca, donde un médico legista confirmó la violación.

La Policía Nacional del Perú llegó al hostal para intervenir a la propietaria, la mujer identificada como Olga Catalina Rosado, quien negó conocer a la menor y argumentó que el nombre no está apuntado en el cuaderno de registros.

“En la cara de mi hija dice que no ha ingresado y ella le dice ‘sí, señora, he venido y usted anotó en su cuaderno el nombre del chico’”, agregó la madre de la menor al noticiero.

Las cámaras de seguridad del lugar se encontraban inoperativas; sin embargo, agentes de la Policía notaron que en la zona algunas viviendas podrían contar con grabaciones que ayuden a sustentar la denuncia de la menor.

La dueña del hostal, al igual que la agraviada, fueron trasladadas al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate, donde continúan las investigaciones. La familia solicita ayuda a las autoridades por temor a represalias.