Adolescente denuncia que unos amigos la violaron en un hostal en Puente Piedra.

Según la abogada de la menor, el hecho ocurrió a las 3 de la tarde del último domingo, en una de las habitaciones del hostal Boston, donde la víctima ingresó en compañía de dos amigos, con quienes horas antes estuvo bebiendo licor en una playa.

El parte policial también precisa que la menor refiere que un tercer hombre se sumó al encuetro a dicho lugar, donde la agraviada refiere que de pronto se quedó dormida, y que al despertar encontró a los tres varones, quienes intentaron besarla y tener intimidad.

Fue así que muy asustada y nerviosa, logró salir del hostal. Cámaras de seguridad del local, captaron a la menor que apenas podía sostenerse en pie sin poder tener control de su cuerpo.

Después de realizarse la denuncia, la policía del sector de Puente Piedra, a cargo de la investigación, lograron detener a los tres implicados identificados como Abimael Izquierdo, Brandon Leonardo Quesada y Wilder Acosta Grández.

Mientras que el dueño del hotel también fue intervenido por la Policía, para que explique porque dejó ingresar a una adolescente y en estado de ebriedad a su establecimiento.

Familiares de la menor indicaron que la menor trabajaba en el mercado de Huamantanga y que hace cuatro meses había llegado juntos a sus padres de su natal Cajamarca. Estuvo viviendo junto a ellos, sin embargo, hace un mes decidió vivir sola en un cuarto alquilado.

el dato

La menor fue sometida a diversos exámenes de reconocimiento médico legal para confirmar si fue víctima de abuso sexual.

Fuente: karibeña.pe