Adolescente de 15 años desaparece tras ser captada por redes sociales

Una semana desaparecida lleva Liliana Machuca Quispe, una menor de 15 años, quien según sus familiares habría sido captada por redes sociales.

Su madre Alicia Quispe Sulca está angustiada al no tener ninguna pista acerca de su paradero y teme por la vida de su engreída.

Según la madre de familia, quien investiga por sus propios medios, descubrió que la adolescente fue captada por Facebook por un sujeto con el usuario de Jhon Pérez, quién le ofreció 500 nuevos soles para mantener un encuentro íntimo.

Los padres aseguran que no es la primera vez que la menor es contactada por este usuario que también habría escrito a algunas de sus amigas.

Quispe Sulca sentó la denuncia de la desaparición de su hija a la policía, pero siente que tienen poco interés en buscar a la adolescente.

Al parecer, la niña se encuentra secuestrada por unos sujetos que no la dejan salir del lugar donde estaría. La madre solicita pronta ayuda para dar con su paradero y encontrar a ese tal Jhon Pérez que con engaños captó a su menor hija

Cualquier ayuda o consulta comunicarse con el teléfono 921724853

Fuente: elpopular.pe