Acusan a policías de cobrar dinero a burdel a cambio de no intervenirlo

Malos agentes de la comisaría de Jayanca, en la región Lambayeque, realizarían presuntos actos de corrupción, pues cobrarían “cupos” en locales de mala muerte para no realizar operativos, pese a que estos no cuentan con licencia.

En esa línea, en videos grabados de forma clandestina se puede apreciar a un suboficial PNP quien apellidaría Aguilar ingresar al prostíbulo “Las Palmeras” ubicado en la mencionada localidad, el cual no cuenta con permiso municipal, para su libre funcionamiento, peor aún en pandemia.

Además, algunos empleados del establecimiento aseguraron que el uniformado acude a ellos para cobrar S/ 100 y de esa manera no intervenir el burdel que luego conllevaría a la detención de los administradores junto a las trabajadoras que prestan sus servicios sexuales a los parroquianos que suelen asistir al lugar.

Asimismo, en otro video unos representantes del burdel acuden a la dependencia policial, esto cansados de que a cada rato llegaba otro agente del orden para exigir nuevamente 100 soles habiendo ya entregado la denominada “cuota” a su colega que apareció horas antes.

“Yo le he entregado ya antes a usted los 100 soles y ahora va su otro colega y nos vuelve a pedir 100 soles más y no nos dejan trabajar tranquilamente”, es lo que se escucha decir en la grabación al hombre, mientras que uno de los acusados policías niega los hechos y pide pruebas en su contra a los denunciantes.

Fuente: El popular