Impactante: Acude al hospital porque no podía respirar… y le sacan una culebra de la garganta (VIDEO)

El caso es tan impactante que cuesta salir del asombro. Y se conoció a través de un video viral grabado en un hospital de Rusia. Allí, le extrajeron una serpiente de más de un metro de largo de la garganta de una mujer.

De acuerdo a lo que informan medios como Daily Mail, la mujer se quedó dormida con la boca abierta mientras descansaba bajo un árbol fuera de su casa. Fue en ese momento que el reptil se deslizó hacia su garganta.

Fue entonces cuando la joven comenzó a presentar los primeros síntomas, como problemas para respirar, por lo que sus padres decidieron llevarla de urgencia al centro de salud.

La mujer debió ser intervenida en un hospital con anestesia general. Captura de video.

De inmediato, tras una rápida revisión y descubrir la inquietante situación, debió ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.

En el video, viralizado en las redes sociales, puede verse a la paciente -cuyo nombre no trascendió- acostada en una camilla, con la boca abierta, mientras una profesional de la salud la trata con un tubo similar a un endoscopio

En las impactantes imágenes cómo termina saliendo por completo la serpiente y, claro está, se escuchan las exclamaciones de asombro de quienes acompañaban a la paciente.

La cara de la médica, sosteniendo la serpiente, lo dice todo. Captura de video.

La cara de la médica, sosteniendo la serpiente, lo dice todo. Captura de video.

De acuerdo a medios locales y británicos que reflejaron la noticia, no fue determinado exactamente en qué lugar se produjo el hecho, aunque algunos sugieren que ocurrió en una la aldea de Levashi, república de Daguestán.