Trump insinúa que abandonaría el país si pierde las elecciones

Donald Trump ya tiene acostumbrados a sus seguidores y el resto de la población estadounidense a continuas indirectas que lanza de manera habitual, ya sea en conferencias o por medio de redes sociales. Así, el presidente de Estados Unidos volvió a dejar estupefactos a algunos con sus últimas declaraciones durante el mitin del viernes por la noche en Georgia.

Durante su ponencia, Trump se quejó de manera pública de la vergüenza que le generaría el perder contra Joe Biden en las elecciones a la presidencia, asegurando que le tentaría huir del país si perdiera ante “el peor candidato en la historia de la política”, aunque claramente en un tono un tanto irónico.

Comunicado:

“¿Sabes que? Correr contra el peor candidato en la historia de la política estadounidense me presiona ¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? ¡Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política! No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé “, afirmó ante las risas del público.

pic.twitter.com/7ib4AJlQdJ? PoliticsVideo23 (@politicsvideo23) October 17, 2020

De momento, el actual máximo mandatario de Estados Unidos ha perdido dos dígitos en la mayor parte de encuestas realizadas.

Fuente: marca.com