¡Por actitud inaceptable! Joven que agredio a un inspector será denunciado

El alcalde Javier Bedoya Denegri declaró el día de hoy, que la municipalidad de San Isidro denunciara al Joven Yosbel Luis Carlos Ramones Cabrejos, por tentativa de homicidio en contra de unos inspectores de transito.

Ramones agredió verbal y físicamente a los inspectores que se encontraban imponiéndole una infracción por haberse estacionado en una zona prohibida de la cuadra 3 de la calle 31..

“He instruido al procurador municipal para que lo denuncie penalmente por tentativa de homicidio porque no solo es una agresión física sino que quiso arrollarlo con su carro para fugarse”, explico el alcalde Bedoya.
Según declaraciones de los testigos, el sujeto de 28 años huyo del sitio, embistiendo a un agente, el cual sufrió una herida en el pie izquierdo, para luego ser llevado un centro de salud, su situación medica no es grave.
El alcalde indicó que este caso es inaceptable no solo porque se están transgrediendo ordenes sino que se está faltando respeto a la autoridad.
“En San Isidro tenemos que respetar las normas, esto no suele ocurrir siempre. Ya será la Fiscalía la que determine qué sanción le corresponde a este sujeto”, refirió.