Acribillan a empresario dentro de su vehículo en Bellavista

Con una ráfaga de disparos dos hombres fueron atacados cuando se encontraban dentro de un vehículo estacionado en plena avenida Haya de la Torre, cruce con Colonial, ubicada en Bellavista, Callao. Uno de ellos murió camino al hospital mientras el otro se debate entre la vida y la muerte por las heridas de gravedad que presenta.

Las víctimas estaban en el interior de la unidad cuando aparecieron dos sujetos a bordo de motocicletas y empezaron a dispararles a quemarropa para luego darse a la fuga con rumbos desconocido. La peor parte la llevó el empresario Pierre Atoche Farfan, de 34 años, quien iba al volante del Mercedes Benz.

Atoche, fue llevado al monomio Roberto Leonardo Barton Thompson, pero llegó sin signos vitales. En el caso de su amigo y copiloto que aún no ha sido identificado por los agentes de la Policía Nacional del Perú, se mantiene en estado crítico, imposibilitándolo para hacer alguna declaración sobre este lamentable hecho.

Se sabe que ellos vivían muy cerca a la zona y sus familias optaron por no brindar declaraciones a los medios de comunicación para evitar que hayan represalias, pero si tendrían sospechas de quién estaría tras este ataque.

Cabe mencionar que hay varias cámaras de seguridad que habrían grabado a los sicarios y las imágenes ya estarían en manos de la Dirincri del Callao. A este trabajo se sumaron los peritos de criminalística quienes contaron más de 15 casquillos de bala regados muy cerca al auto particular con varios orificios de bala en la puerta del conductor.

Fuente: El popular