Aceptan renuncia del Gabinete Ministerial presidido por Walter Martos

El Poder Ejecutivo aceptó la renuncia del Gabinete Ministerial en pleno presidido por Walter Martos.

Las resoluciones supremas, publicadas en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, indica que se le otorga las gracias por los servicios prestados a la Nación a cada uno de los ministros de sector.

Así, se acepta la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos y de los ministros de Relaciones Exteriores, Mario López; de Defensa, Jorge Chávez; de Economía y Finanzas; María Antonieta Alva; y del Interior, César Gentille.

Asimismo, de la titular de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra; de Educación, Martín Benavides; de Salud, Pilar Mazzetti; de Agricultura y Riego; Jorge Montenegro; y de Trabajo y Promoción de Empleo, Javier Palacios.

Además, de los ministros de Producción, José Salardi; de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios; de Energía y Minas, Luis Inchaustegui; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.

Igualmente, de los titulares de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta; de Ambiente, Kirla Echegaray; Cultura, Alejandro Neyra; y Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre.

A través de otra resolución suprema también se acepta la renuncia de Úrsula Desilú León, al cargo de secretaria general de la Presidencia del Consejo de Ministros, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Fuente: Agencia andina