Acaban con la vida de adolescente y lo abandonan dentro de automóvil

Un menor de 17 años de edad fue asesinado y dejado dentro de un automóvil en la avenida América Oeste, frente a colegio Rafael Narvaez Cadenillas, de la ciudad de Trujillo. Efectivos policiales lo encontraron durante la madrugada del domingo 1 de mayo con múltiples lesiones en el cuerpo.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento de cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo, donde el antropólogo forense Manuel Grados Castillo lo identificó con las iniciales de A. P. C. C.

Los familiares del fallecido estuvieron en los exteriores de la morgue y contaron que el fallecido se dedicaba a trabajar como comerciante ambulante en los exteriores del mercado zonal Palermo, antes nombrado Mayorista.

Dijeron que durante toda la noche del último domingo lo estaban buscando por las casas de sus amigos y conocidos sin resultados positivos. Ya en horas de la mañana, la Policía les informó que lo encontraron muerto en un vehículo.

La Policía informó que el fallecido fue retenido en el 2019 cuando manejaba un automóvil presuntamente robado. Según las primeras investigaciones, hay un detenido que estaba remolcando el vehículo, que fue sometido a un interrogatorio para deslindar o confirmar su participación en el crimen.

Fuente: La República